viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo elegir un ordenador para la vuelta a los estudios


Septiembre es el mes de los nuevos proyectos, después del periodo estival todo empieza a funcionar de nuevo, volvemos a la rutina, al trabajo y a los estudios. Con el paso del tiempo la tecnología se ha impuesto como un recurso imprescindible para el estudio. Es por ello que un ordenador es uno de los componentes que no pueden faltar en la vuelta al cole y la universidad para que los estudiantes puedan sacar el mayor provecho de sus estudios.

En esta publicación vamos a ayudarte a seleccionar el mejor ordenador para la vuelta al cole de acuerdo con todas las prestaciones que se necesitan para ello.

Pc o portátil

Aunque un PC tiene grandes beneficios a la hora de elegir el ordenador perfecto para los estudios, un portátil es la opción más acertada. Su autonomía nos permite poder realizar un trabajo en cualquier sitio: la biblioteca, la universidad, la casa de algún compañero… De manera que el estudiante no quedará anclado a un mismo lugar para realizar sus tareas.

Tamaño del portátil

El tamaño del portátil va a ir determinado principalmente por el tamaño de la pantalla. Si queremos una pantalla grande es lógico que tanto el tamaño como el peso del portátil va a ser mayor, lo que va a suponer un impedimento si vamos a emplear nuestro ordenador portátil para movernos con él constantemente de un lado a otro.

De este modo debemos buscar un equilibrio, un portatil de 17 pulgadas sería una buena opción. Sin embargo, si contamos con un PC en casa o tenemos una pantalla podemos conectar nuestro portátil a la misma, lo que nos permitiría adquirir un ordenador de dimensiones más reducidas, ya que solo lo usaríamos fuera de casa.

Mantente atento a nuestro blog para seguir conociendo los factores a tener en cuenta para conseguir el ordenador perfecto para un estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario