Estos son las dos características que van a marcar las diferencias entre los diferentes procesadores Intel Core.
Procesador Intel Core i3
Se trata de un procesador multitarea, el más económico de la familia Intel Core. Cuenta con dos núcleos físicos (4 posibles núcleos virtuales). De este modo su velocidad máxima va a rondar los velocidades que rondan los 3.40 GHz y 3MB de caché.
De este modo se trata del ordenador ideal para aquellas personas que quieran adquirir un ordenador económico y que no vayan a precisar para tareas que precisen de un cómputo profesional.
Procesador Intel Core i5
Este procesador cuenta con 4 núcleos físicos a diferencia de los virtuales que se sumaban en el i3, los cuales cuentan con un aumento de velocidad gracias a la tecnología Turboboost,
Aunque la velocidad no supera a la del i3 la memoria caché sube a 8 MG por lo que el acceso a la memoria RAM será más rápido. Se trata del ordenador ideal para la utilización de programas avanzados o para los amantes de los videojuegos.
Procesador Core i7
Se trata del procesador de los ordenadores de alta gama, formado en la mayor parte de ocasiones de 8 núcleos reales, una memoria caché de 15 MG y una velocidad de 3,5 MHz, se convertirá el ordenador ideal para aquellos que precisen del empleo profesional de programas que requieran gran capacidad para su ejecución, por lo que puede superar las necesidades de muchos de una gran cantidad de usuarios que se encuentren buscando un ordenador.
Si vas a comprar o regalar un ordenadores estas navidades no olvides prestar atención a estas indicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario