Internet se ha convertido sin duda alguna en uno de los pasatiempos preferidos de niños y adultos. Y es que, permite un mundo de posibilidades al alcance de nuestro dedos, en ellos podemos encontrar información y juegos para todas las edades y gustos, sin embargo en ocasiones esto puede suponer un problema.
Dejar que los más pequeños se entretengan con estos dispositivos electrónicos sin ningún tipo de supervisión puede acarrear grandes problemas, ya que el acceso a páginas que no son recomendables para ellos es muy sencillo. Por medio de un anuncio o una palabra mal puesta, los pequeños de casa pueden acceder a contenido poco adecuado.
A esto se le suma a lo difícil que es controlar el tiempo que los niños dedican al uso del ordenador o la tablet y a los diferentes portales a los que acceden desde estos dispositivos. Algunas aplicaciones o herramientas nos permiten conocer los lugares a los que acceden y el tiempo que pasan en cada uno de ellos. De este modo podremos regular mejor sus rutinas estableciendo costumbres saludables.
Del mismo modo con herramientas de control parental podremos bloquear aquellas páginas que no sean adecuadas para los niños, incluso aquellas que no queramos que accedan por alguna razón en particular. De este modo si dejamos el ordenador a los niños para hacer los deberes podremos estar seguros de que no lo usarán para otro fin.
Cuando se tienen niños en casa es una herramienta indispensable. Si quiere instalarla en tu ordenador, no dudes en poner en contacto con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario