En Syscel queremos ayudarte a que tu ordenador funcione correctamente durante mucho más tiempo. La semana pasada ya os dimos unos cuantos consejos para ello, y hoy continuaremos con una nueva tanda. ¡Empezamos!
- Realiza ‘backups’ periódicamente: Una de las mayores pesadillas de cualquier usuario es perder la información del equipo informático. Fotografías, contraseñas, archivos importantes…perderlos puede evitarse mediante copias de seguridad externas o en la nube.
- Mantén tu software actualizado: Tener la última versión instalada de un programa no sólo favorece su rendimiento, sino que también evitará posibles problemas de seguridad.
- Actualiza los drivers del PC: Los drivers son los programas encargados de que cada componente funcione correctamente, por lo que es muy recomendable tenerlos constantemente actualizados mediante la web de cada fabricante.
- Borra archivos temporales y cookies: Localiza la carpeta ‘Temp’ en Windows y borra regularmente su contenido para contribuir a la fluidez del PC. También es aconsejable borrar cookies desde el navegador habitual.
- Desfragmenta tu disco duro: Con ello organizaremos los datos del disco duro, con lo que el ordenador tardará menos tiempo en buscar y localizarlos, aumentando su rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario