lunes, 7 de noviembre de 2016

Cómo optimizar nuestra tablet


Las tablets son uno de los dispositivos electrónicos más populares del mercado, Su precio y su versatilidad los ha convertido en un elemento presente en un elevado número de domicilios y comercios. Sin embargo, a menudo podemos apreciar que, después de un tiempo de uso nuestra tablet no funciona tan bien como lo hacía antes.

Si has notado que tu tablet ha empezado a ir más lenta presta atención a nuestras recomendaciones para su optimización.

Una de las medidas que debemos tener en cuenta para que nuestra tablet funcione más rápido es instalar el mínimo de aplicaciones posibles. Si hemos ido acumulando aplicaciones que no utilizamos será el momento de eliminarlas. lo mismo ocurre con fotografías y vídeos. La relación memoria - rapidez es inmediata.

Eliminar widgets es otra de las opciones para optimizar nuestras tablets. Estos iconos consumen recursos, es por ello que lo ideal es que tan solo contemos con los imprescindibles.

En muchas ocasiones no cerramos nuestras aplicaciones correctamente, esto hace que se quede en la opción multitarea. Es importante que, si no las vamos a utilizar, las cerremos correctamente para evitar que nuestra tablet siga ejecutándolas en un segundo plano.

Es importante que de vez en cuando eliminemos la memoria caché. Esto nos ayudará a aligerar la navegación. Para hacerlo lo único que debemos hacer es acceder desde Ajustes al menú Seguridad y Privacidad y proceder al borrado de caché.

Con estos consejos conseguiremos sacarle todo el partido a nuestra tablet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario